Noches de cine: compra tus entradas con tarjeta de crédito

¿Te has puesto a pensar en que casi todas las transacciones que haces diariamente se resuelven de manera rápida cuando usas tu tarjeta de crédito? Verdad, ¿no? ¡Bueno, estamos en una era digital! En donde agarras el celular y en pocos minutos llega el delivery de pizza a la puerta de tu casa, sacas tu tarjeta de crédito y listo. ¡Asunto arreglado! Esa misma simpleza también la obtienes al momento de comprar tus entradas para el cine, ya sea de manera virtual o presencial. Comprar tus entradas para el cine con tu tarjeta de crédito es una práctica que, día a día, va ganando popularidad por su facilidad y eficiencia. Con decirte que tiempo atrás, tenías que ir una hora antes al cine para hacer tu cola y comprar tus entradas en la misma boletería del cine. Además de pagar solo con efectivo. Actualmente esa práctica es cada vez menos frecuente. ¡Y si eres un cinéfilo confeso!, pues no dejes de leer este artículo, donde te compartimos los beneficios de usar tu tarjeta de crédito para comprar tus entradas para el cine. ¡Ponte cómodo!  

Rapidez en el proceso de compra

Sin duda alguna, el uso de tarjetas de crédito para comprar entradas de cine destaca por su rapidez. En tan solo unos pocos clics en el sitio web o la aplicación móvil del local, podrás elegir tus asientos y completar la compra para que veas tu película favorita. 

Este proceso elimina la necesidad de hacer largas colas frente a la boletería del cine, con lo cual ganas tiempo para hacer otras cosas. 

Facilidad acceso y uso

La facilidad de acceso es otro factor muy importante. La mayoría de las personas siempre lleva en su cartera o billetera su tarjeta de crédito, lo que les facilita la compra de entradas en cualquier momento y lugar. Además, los sitios web y aplicaciones de cines son generalmente intuitivas (muy sencillas de usar), haciendo que el proceso de compra sea accesible para usuarios de todas las edades. 

Integración con otras tecnologías

La compra de entradas con tarjetas de crédito se integra perfectamente con otras tecnologías. Por ejemplo, una vez realizada la compra, los boletos pueden ser enviados directamente a tu celular en forma de códigos QR o entradas electrónicas, facilitando aún más el acceso al cine sin la necesidad de imprimir boletos.

Seguridad en las transacciones

¿Y qué tan seguro es?, te preguntarás. Pues la seguridad es una preocupación constante al momento de hacer transacciones en línea, de eso no hay duda. Sin embargo, las tarjetas de crédito ofrecen diversas medidas de seguridad, como la autenticación en dos pasos para protegerse contra el fraude o el CVV Dinámico que tienen las tarjetas del BBVA. Esto con la finalidad de proporcionar la seguridad que necesitas para realizar compras en línea, incluyendo la adquisición de entradas de cine.

¡No lo pienses tanto! Pide tu Tarjeta de Crédito BBVA ahora

  

Historial de compras y devolución

Otro beneficio más es que toda compra que hagas queda registrada. Como usuario, puedes verificar fácilmente tus gastos y mantener un control presupuestario, si así lo deseas. Además, en caso de que necesites una devolución o cambio, el proceso suele ser más sencillo cuando se utiliza una tarjeta de crédito, ya que el historial de tus transacciones o “tus movimientos” es súper accesible.
 
Como habrás notado, comprar entradas para el cine con tu tarjeta de crédito es más sencillo. Ahora te contaremos un poco más sobre la seguridad de comprar con una tarjeta de crédito.

Autenticación en dos pasos

Como mencionamos anteriormente, muchas transacciones de tarjetas de crédito ahora requieren autenticación en dos pasos, lo que añade una capa adicional de seguridad. Esto podría ser un código enviado a tu celular o una pregunta de seguridad. Esta característica es particularmente útil en la prevención de usos no autorizados de tu tarjeta.

Tecnología de encriptación

Hoy en día las transacciones con tarjeta de crédito emplean tecnologías de encriptación avanzadas. Por ejemplo, cuando compras entradas de cine en línea, la información de tu tarjeta se transmite de manera segura mediante protocolos como SSL (Secure Socket Layer, por sus siglas en inglés), que cifran los datos durante la transmisión, reduciendo significativamente el riesgo de interceptación y robo de datos.

CVV Dinámico (código de seguridad)

El CVV significa (Código Valor de Validación o Verificación). Como sabrás el código CVV está compuesto por 3 dígitos que están ubicados en la parte trasera de tu tarjeta de crédito o débito del BBVA y sirven para realizar transacciones en línea. Digamos que el CVV Dinámico es un nuevo código de seguridad que solo tú podrás ver en el App BBVA. ¡Ahí está el detalle! Además, cambia de dígitos aleatoriamente con lo cual disminuye el riesgo de fraude en tus compras por internet. 

¿Ya te diste cuenta que usar tu tarjeta de crédito para comprar tus entradas para el cine es otra cosa? Pues bien. Veamos las tarjetas que te ofrece el BBVA. 

Si aún no tienes tarjeta de crédito, no hay problema. Podemos recomendarte la tarjeta Visa Cero para que compres hasta en 12 cuotas sin pagar intereses ni membresía. Te dejamos sus características: 

  • Máxima seguridad

Esta tarjeta viene sin números impresos para que compres por internet de forma segura con tu CVV dinámico, el que solo podrás ver en tu App BBVA.

  • Pago Sin Intereses y promociones

Ideal para que adquieras ese producto que tanto quieres y, encima, lo pagues después sin intereses. Además, obtienes descuentos exclusivos cada mes en más de 5,000 establecimientos afiliados.

  • Cero cobro por membresía

No tienes que hacer ningún pago anual por el uso de la tarjeta.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Copia del DNI.
  • S/700 ingreso neto mínimo mensual.
  • Copia del último recibo de agua, luz, teléfono fijo o cable de tu domicilio, cancelado.
  • Si recibes tu sueldo en el BBVA, solo necesitas una copia de tu DNI.
  • Continuidad laboral no menor a 6 meses.

A continuación, te presentamos la Tarjeta Visa Bfree BBVA, es Smart y te da puntos por tus compras. Toma nota de sus beneficios:

  • Bono de Bienvenida

Recibe 2,000 Puntos BBVA. La tarjeta VISA Bfree recompensa tus consumos con puntos: a más compras, ganas más puntos. Además, puedes pagar con tus Puntos BBVA en miles de establecimientos afiliados.

  • Seguros Visa

Siéntete tranquilo con los seguros de tu Tarjeta.

  • Máxima seguridad

Esta tarjeta viene sin números impresos para que compres por internet de forma segura con tu CVV dinámico, el que solo podrás ver en tu App BBVA.

  • Puntos, Pagos Sin Intereses y promociones

Puedes conocer a detalle sobre el programa de beneficios aquí. 

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ingreso neto mínimo mensual de S/ 1,000.Si recibes tu sueldo en el BBVA, solo necesitas una copia de tu DNI. 
  • Continuidad laboral no menor a 6 meses.
  • Copia del DNI.
  • Copia del último recibo cancelado, de agua, luz, teléfono fijo o cable de tu domicilio.

Ahora toca el turno de presentarte a la Tarjeta Visa Signature BBVA, que pertenece a la categoría premium de tarjetas de crédito y te brinda beneficios exclusivos. ¡Vamos a verlos!.

  • Bono de Bienvenida

Recibe 8,000 Puntos BBVA, esta tarjeta recompensa tus consumos con puntos: a más compras, ganas más puntos. Puedes pagar con tus Puntos BBVA en miles de establecimientos afiliados. Además, canjea tus Puntos BBVA por productos del catálogo.  

  • Acceso a salas VIP

La tarjeta Visa Signature BBVA te da acceso a más de 1,200 salas LoungeKey, que son los salones VIP de los aeropuertos de todo el mundo.    

  • Máxima seguridad

Esta tarjeta viene sin números impresos para que compres por internet de forma segura con tu CVV dinámico, el que solo podrás ver en tu App BBVA. 

  • Puntos, Pagos Sin Intereses y promociones

Puedes conocer a detalle todo el programa de beneficios aquí. 

¿Qué te pareció este pequeño repaso por las principales Tarjetas de Crédito BBVA? Si quieres conocer el portafolio completo de tarjetas, entra aquí.

Y ya para terminar, habrás notado que el uso de Tarjetas de Crédito BBVA para comprar entradas de cine no solo es conveniente, sino también muy seguro. Sin contar con los descuentos y promociones que ofrecen en varios establecimientos. ¡Cinéfilo, ya la viste!, aprovecha la oportunidad de disfrutar de tus películas favoritas con toda tranquilidad. 

¿Quieres comprar sin intereses?

Disfruta los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Smart BBVA  
Y como sabemos que este artículo te interesó, te invitamos a leer este nuevo título: ¿Qué servicios se pueden pagar con la tarjeta de crédito?.

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Diferencias entre una tarjeta de débito y una de crédito

Las principales diferencias entre las tarjetas de débito y de crédito es el origen de los fondos y la forma de pago:

  • Las compras con una tarjeta de crédito se dan a través de un préstamo que te otorga el banco, esto gracias a una línea de crédito que la misma entidad establece. Obviamente, lo gastado lo tendrás que devolver después en uno o varios meses, a veces con intereses. 
  • En cambio, usar una tarjeta de débito es usar el dinero que posees, si préstamos de por medio: lo que gastes proviene de tu cuenta de ahorros asociada.

Beneficios de tener una tarjeta de débito

Tener una tarjeta de débito tiene varios beneficios enfocados en mejorar tus finanzas. Estos son los más populares. 

  • Es más práctico y seguro tener el dinero en la tarjeta que cargar efectivo. 
  • Reduce la posibilidad de recibir billetes falsos. 
  • Te permite hacer compras online con facilidad. 
  • Las tarjetas de débito no cobran intereses porque las compras las haces con tu propio dinero. 
  • Cada compra o movimiento queda registrado y podrás llevar mejor tus finanzas.

Cómo obtener una tarjeta de débito

Para obtener una tarjeta de débito debes primero abrir una cuenta de ahorros. Para ello, simplemente debes ser mayor de 18 años, contar con un documento de identidad vigente y llenar un formulario. En BBVA puedes abrir una cuenta en tan solo unos pasos y luego podrás pedir en cualquier de las oficinas que te entreguen tu tarjeta de débito.

Cómo proteger tu tarjeta de débito de fraudes y robos

Siempre es bueno prevenir antes que lamentar y por ello te brindaremos unos consejos para evitar cualquier contratiempo con tu tarjeta de débito: 

  • Si estás en el cajero evita mostrar tu contraseña y si tienes algún inconveniente llama al banco para que un asesor te apoye.
  • No envíes tus datos, contraseñas o detalles de tu tarjeta a través de correos electrónicos o redes sociales.
  • Cuando hagas una compra online ingresa tus datos solo en páginas seguras y de buena reputación.
  • Nunca hagas clic en enlaces de ofertas engañosas que recibas por correo electrónico o mensajes.
  • Contrata un seguro que proteja de compras fraudulentas por internet, falsificación de identidad, robo, etc. 

Ya viste que tener una tarjeta de débito no es complicado y, por su fuera poco, tiene varios beneficios que pueden mejorar tu salud financiera. 

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.